jueves, abril 29, 2010

Resumen de 5 años en El Limbo,con bajadas oportunas a mis tareas (poemas y canciones).Pasando lista...

Creo que ultimamente todo me sale a la perfección,respecto a mi vida y mis costumbres.He tomado el rumbo fijo discontinuo de mi vida,que bonita palabra esta... y he roto del todo con una parte de mi pasado abdicativo y transparente.Una sensación de haber estado fuera de juego durante unos cuantos años,años en los que me entregué al sin sentido,a la contrición y a la nada.Siempre acabo sobreviviendome ,pero estos últimos 5 años...joder! no podrían ni con una sola hora de felicidad tontuna de estos días dorados que se repiten y repiten.
He tomado,de nuevo los mandos de MAR,grabando lo que quiero y con quien quiero,luego el resto ya se vera.Es preferible luchar y avanzar en solitario que con un lastre colgando ya sea musical o emocional y yo,ya puedo decir bien alto que me he desecho de ambos yugos.
he reído,rabiado,llorado,amado y suicidado tantas veces que ya no quedan ganas de de enfundarme el alma de poeta que tan buen resultado me dio allá por el 2006.

No soy el de antes,eso ya lo saben los que me quieren,mi pequeño circulo vital me a mantenido con vida ,ellos y "el rocker" que desperté,para incomodidad de algunas,para el beneplácito de otros,los que me conocen ya saben que nunca se baja el telón cuando se esta conmigo...
El mas cabrón pero también el que escucha cuando nadie mira.
Tengo poemas y canciones,una salud frágil a prueba de bombas.
Haciendo balances,no sabría decir como llegue hasta este "inédito estado de gracia",bueno creo que si,siempre suelo abanderarme a causas imposibles y lo que es peor causas que ni me van ni me vienen,5 años en el agujero,5 años abanderado a lo absurdo,al no-yo,al espejismo y la ficción,joder! si hasta logre engañarme a mi mismo y un buen día (el mejor día de aquellos) me quede solo,solo y rodeado de fantasmas.
Vencí al tiempo (una enfermedad genética me hace mas joven),vencí al recuerdo,a la rabia y la soledad de un perro abandonado,vencí a la adicción de las palabras que dije en un momento dado.

Resumiendo 5 años han dado para 2 discos un libro de poemas y poco más.Para mi ya es mucho,ahora se abre ante mi una nueva etapa en solitario con mis poemas y mis canciones. Con MAR (seguiré editando aunque sea desde mis webs) y mis poemas (seguiré publicando aunque sea en e-book).No voy a abandonar tan facilmente,mis padres me enseñaron a pelear a no darme por vencido a no tirar la toalla (ellos no lo han hecho todavía después de mas de 35 años juntos,yo tengo 36).

y como en un disco,o libro quiero dar las gracias a:
María y Rafael por hacerme ver que si hay cosas para siempre
Rafael y Jorge mis hermanos por ser mis hermanos
Jau,Manolo,Julian Nemesio,Gerar,Lucía y Gema por mantenerme vital y aceptarme sin condiciones.
a Carlos (La Bordería) ,Lou&Vicent, Rafa Circus, Eva y Pau uzz,por seguir aquí después de alejarnos ,encontrarnos ,acercarnos...seguimos siendo unos perfectos conocidos.
a las Habibis (Paula,Lorena,Pilar,Ana...) un regalo del destino maravilloso.
a Ramiro,Ana,Nuria y Paco trabajar con ellos es estar con amigos y eso es mucho.
a Manuel Gamonal,Eugeni,MTraker,Ángel "gitano",Claudio "Tucuman",Francis G.Guerrero y el gran Juan Dela por su arte.

a Todos GRACIAS por formar parte de mi vida.


Paz&Revolución

Antonio Jamás